En el más reciente capítulo de , una nueva relación se inició. Monserrat () finalmente se decidió por Tito () y le expresó su amor con un apasionado beso.

“Tito, hay algo que tienes que saber. Es sobre nosotros”, le dijo Monserrat a un sorprendido Tito. Acto seguido, la Monsefuana le estampó tremendo beso en los labios.

“¿Monserrat, qué estás haciendo? ¿Esto quiere decir que me escogiste a mí o también besaste a mi compadre a escondidas para saber quién besa mejor?”, le preguntó Tito a Monserrat.

“Yo no hago esas cosas, quiero decir que tú eres el escogido. Al principio tenía mis dudas porque estaba Pepe, el chico serio, maduro, el paternal y estabas tú, el chico churro, divertido, lindo. Los dos me gustaron por igual y no sabía a quien elegir, pero después de dar muchas vueltas supe que tú eras el indicado”, se confesó Monserrat.

Tito no podía estar más feliz, sin embargo, le hizo saber a Monserrat que algo lo preocupa y mucho, ahora que ha iniciado una relación sentimental con ella.

“Acepto ser tu señorito enamorado. Soy el chico más feliz del mundo. ¿Y ahora cómo se lo decimos a mi compadre Pepe?”, preguntó Tito antes de continuar besándose con su nuevo amor.

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER

Al Fondo Hay Sitio: Shirley más sexy que nunca en nuevo avance