En el último capítulo de , Teresita (Magdyel Ugaz) le pidió explicaciones a Richard (Paco Bazán) por haberla abandonado. El piloto hizo su descargo sin imaginar lo que ya había decidido la madre de su hijo.

“Perdí el trabajo y tú solo pensabas en casarte. No sabía qué hacer y decidí huir. Compréndeme por favor, no puedo hacerme cargo de una familia tan humerosa (…) Pero todavía podemos salir adelante juntos, las cosas son diferentes pues ahora tengo trabajo. Puedo seguir trabajando como terramozo y…”, dijo Richard, siendo interrumpido por Teresita.

“No Richard, ya no. No puedo continuar con alguien que al primer problema salga corriendo. Nos vamos a ver Richard, pero en el juzgado. Te he perdonado mil veces. No lo merecíamos. Ahora despídete de Richard Jr.”, le respondió Teresa a Richard, quien no tuvo otra opción que irse de casa.

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.