En el más reciente capítulo de , Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) admitió estar “cansado” de Shirley () y las decisiones que toma desde que decidieron casarse.

Pese a que malgastó el dinero que ya tenían ahorrado, Patrick volvió a ingresar parte de su sueldo en el chanchito para acercarse al sueño de tener un departamento y allí disfrutar de su amor.

Sin embargo, Shirley volvió a cometer el mismo error al tomar el dinero y dárselo a su madre. Según la recién casada, ir de shopping es la única salida que tiene (Tatiana Astengo) para olvidar el mal momento que vive con Luchito (Bruno Odar).

Cuando regresó del trabajo y vio la alcancía nuevamente destruida, buscó consuelo en Pepe y Tito, acompañándolos a beber algunas cervezas.

“Creo que me estoy cansando de Shirley. Yo sé que ha pasado poco tiempo, pero desde que nos casamos, ella ha cambiado muchísimo (…) Shirley era cariñosa, apasionada. Disfrutaba pasar tiempo con ella, ahora no quiero ni verla. Es el calco de mi suegra, es Reina presente”, confesó el piloto entre copas.