En el último capítulo de , Shirley (), luego de pelearse con su madre, sufrió la peor decepción de su suegra Frida (Martha Figueroa).

La madre de Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) conversaba con su amiga Cocoa sobre el incidente ocasionado en el club con la interrupción de Reina Pachas () y el escándalo que hizo por Shirley.

“Cocoa, lo que pasa es que mi nuera es muy poquita cosa, pero esta clase de encuentros la pueden ayudar. ¿Pero viste a la madre y a la abuela? Qué clase de educación puede tener esta muchacha con una familia así”, se le escuchó decir a Frida, sin percatarse de la presencia de Shirley.

“Mi nuera es muy ingenua, piensa que se puede convertir en una chica decente de la noche a la mañana, pero bien sabes que ‘la mona aunque se vista de seda, mona se queda’”, agregó.

Shirley no soportó más y le preguntó a Frida con tono altísimo a quién le estaba diciendo ‘mona’. La madre del piloto negó haber estado hablando de ella, pero Shirley no le creyó y desató su ira.

“¿No hablaba de mí? Qué coincidencia. Yo no soy ninguna tonta, usted estaba rajando de mí con su amiga pituca. Usted es una vieja hipócrita. Respetos guardan respetos y usted no me está respetando a mí. Ahora mismo voy a llamar a mi madre para que la ponga en su sitio, vieja pelleja”, dijo Shirley entre gritos.

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER

Al Fondo Hay Sitio: Shirley hizo llorar a Reina con estas palabras