SiguienteAnterior

"Al fondo hay sitio": La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014

"Al fondo hay sitio": La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014
'Al fondo hay sitio' seguirá hasta el 2014. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . La teleserie de ‘Al fondo hay sitio’ se extenderá hasta el año 2014 con una sexta temporada debido a sus altos índices de audiencia, según anunció el gerente general de América Televisión , Eric Jurgensen .

“Tenemos a todo el equipo de Gigio Aranda (guionista) trabajando porque queremos romper otro récord y que sean cinco años. Si Dios quiere y ustedes, señora, señor y niños que nos ven, que sean más años todavía”, declaró a las cámaras de América Noticias .

RATING

Por su parte, el productor Efraín Aguilar comentó que una sexta temporada dependerá de mantener el rating sobre los 30 puntos. “La intención es ir hasta el 2013, pero dejemos que corra el tiempo y ver cómo va y si logramos mantener ese nivel sobre los 30 puntos que tenemos. Quizás en setiembre u octubre tomemos otra decisión. No sería extraño, pero veremos cómo nos va a esas alturas del año”, señaló el popular ‘Betito’ .

Por otro lado, el guionista Gigio Aranda indicó: “El señor Jurgensen me comentó eso en la fiesta del canal, pero no quise hacerle mucho caso porque estaba pensando descansar. Prefiero no escuchar cuando hablan de 2014”.

Últimos videos

Harvard apoyará así investigaciones de docentes y alumnos de UNMSM

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

Cristiano Ronaldo supera a Jimmy Greaves en un nuevo récord goleador

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Perú: 70% de puentes colapsados por lluvias estaban mal diseñados

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada