Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Al fondo hay sitio": La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014

"Al fondo hay sitio": La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014

  • 'Al fondo hay sitio' seguirá hasta el 2014. (Foto: Difusión)
  • Domingo 16 de diciembre del 2012 - 12:41 | 2331 visitas

La sintonizada producción de Efraín Aguilar seguirá hasta el 2014 debido al éxito que ha tenido en éstos últimos cuatro años.

Lima . La teleserie de ‘Al fondo hay sitio’ se extenderá hasta el año 2014 con una sexta temporada debido a sus altos índices de audiencia, según anunció el gerente general de América Televisión , Eric Jurgensen .

“Tenemos a todo el equipo de Gigio Aranda (guionista) trabajando porque queremos romper otro récord y que sean cinco años. Si Dios quiere y ustedes, señora, señor y niños que nos ven, que sean más años todavía”, declaró a las cámaras de América Noticias .

RATING

Por su parte, el productor Efraín Aguilar comentó que una sexta temporada dependerá de mantener el rating sobre los 30 puntos. “La intención es ir hasta el 2013, pero dejemos que corra el tiempo y ver cómo va y si logramos mantener ese nivel sobre los 30 puntos que tenemos. Quizás en setiembre u octubre tomemos otra decisión. No sería extraño, pero veremos cómo nos va a esas alturas del año”, señaló el popular ‘Betito’ .

Por otro lado, el guionista Gigio Aranda indicó: “El señor Jurgensen me comentó eso en la fiesta del canal, pero no quise hacerle mucho caso porque estaba pensando descansar. Prefiero no escuchar cuando hablan de 2014”.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": América TV repetirá este domingo el último capítulo (VIDEOS)

    "Al fondo hay sitio": América TV repetirá este domingo el último capítulo (VIDEOS)

    Debido a la emocionante final de la cuarta temporada de esta producción habrá una segunda emisión para todos aquellos que se perdieron este capítulo de infarto.

  2. "Al fondo hay sitio": Matan a Pendeivis, embargan a los Gonzáles y Francesca se va presa (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Matan a Pendeivis, embargan a los Gonzáles y Francesca se va presa (VIDEO)

    Emoción y suspenso fue lo que se vivió en la final de Al fondo hay sitio, donde los ricos volvieron a ser pobres, hubo un muerto, un embarazo y dos presas.

  3. "Al fondo hay sitio": Final presentó a sus nuevos integrantes (FOTOS)

    "Al fondo hay sitio": Final presentó a sus nuevos integrantes (FOTOS)

    Melania Urbina encarna a la nueva amante de Luchito y Orlando Fundichely es Carlos Cabrera, el gran amor de Charito en Al fondo hay sitio.

  4. "Al fondo hay sitio": Embargo, muerte y detenidos en la final de la miniserie (FOTOS)

    "Al fondo hay sitio": Embargo, muerte y detenidos en la final de la miniserie (FOTOS)

    Revive mediante fotos todos lo que pasó en la final de la cuarta temporada de Al fondo hay sitio, la cual estuvo llena de sorpresas y suspenso.

VER COMENTARIOS