En el más reciente capítulo de , se conoció al fin cómo se produjo el secuestro de Grace Gonzales (). A solas con Francesca, Carmen no dejó de maldecirla, recordando el comienzo de todo.

En imágenes que pertenecían al recuerdo de Carmen, se conoció que solo trajo desgracia a su familia. Todo empezó cuando su esposo Fernando se asoció a Francesca, sin imaginar que terminaría por arrebatarle la Constructora.

Lo que tanto temió Carmen se produjo, su esposo murió y ella solo tenía en mente una cosa: la venganza. Para ello buscó aliarse a su hija Claudia Zapata, quien en ese entonces cumplía su condena en el penal por asesinar a Mariano Pendeivis.

También pudo ver cómo Leonardo sobornó a un médico para certificar la muerte de Grace. Luego este se llevó a la hija de a casa de Carmen.

“Llegó el momento. De ahora en adelante tú serás su madre. Lo que más odia Francesca fue unir su sangre con esa gente. Cuando sea el momento, desataremos su pesadilla”, fue el mensaje que le dejó Claudia Zapata a su madre, tras el secuestro de Grace.

Poco después, por las noticias, Carmen sufre tras conocer la muerte de su hija en un matorral. Pese al dolor, Carmen prometió continuar con su venganza.

TE PUEDE INTERESAR