La actriz peruana bromeó con su personaje que interpreta en la teleserie y usó la creatividad de su papel para sacar todo su humor respecto al triunfo de , el virtualmente electo presidente de los Estados Unidos.

La popular actriz usó a Reina Pachas para comentar el triunfo del multimillonario y utilizó un divertido meme para comentarlo. La mamá de Shirley en Al fondo hay sitio piensa que tras los resultados de las elecciones de los Estados Unidos no conocerá el icónico “mundo Disney”.

“#ReynaPachas: Trump ajestado, chupete sin color ¡Quiero conocer a ‘Pluto’! #Basuuuuura”, escribió Reyna Pachas en Twitter junto a los memes que expresaban su desacuerdo ante la elección de Donald Trump.

Como se conoce, la teleserie Al fondo hay sitio está llegando a sus capítulos finales de la historia de los Maldini y los González. Tras la noticia, tanto Tatiana Astengo como diversos actores como Andrés Wiese han ido manifestado su pena por cerrar el círculo de la producción nacional.

notas relacionadas

“Al Fondo Hay Sitio: Tula Rodríguez remece las Lomas con su ingreso a la serie

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/al-fondo-hay-sitio-tula-rodriguez-remece-lomas-su-ingreso-serie-noticia-483125

“Al Fondo Hay Sitio: Grace pone en su sitio a Nicolás con esta revelación

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/al-fondo-hay-sitio-grace-pone-su-sitio-nicolas-esta-revelacion-noticia-483123