Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Al fondo hay sitio": Reina Pachas se desilusiona al conocer a su nuera (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Reina Pachas se desilusiona al conocer a su nuera (VIDEO)

  • Reyna Pachas expresó su incomodidad tras conocer a la novia de Johnny. (Video: Youtube)
  • | 15624 visitas

Reina Pachas conoce finalmente a la novia de Jhonny. Tanto ella como Shirley quedan sorprendidos con el nuevo amor del menor de los Gonzáles Pachas.

Lima . Jhonny (Joaquín Escobar) llevó a su casa a tres de sus compañeras de universidad, Previo a ello, tuvo que confirmar a su familia que una de ellas era su novia.

Aunque prometió no hacerle quedar mal, Reina Pachas (Tatiana Astengo), junto a su hija, no dejó de observar a las jovencitas, descartando una a una a su nueva nuera.

Una chinita, una rubiecita y una morenita, eran las amigas que presentó el joven. Conocida por sus prejuicios, Pachas no tardó en descartar a la morenita y enorgullecerse de que su nueva nuera sería la muchacha de piel clara.

Grande sería su sorpresa cuando ve a su hijo besando a la joven que menos esperaba como nueva integrante de la familia. ¿Se dejará llevar por los prejuicios? ¿Cómo reaccionará Reina Pachas?

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": Nicolás descubre que quiere ser profesor de surf (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Nicolás descubre que quiere ser profesor de surf (VIDEO)

    Nicolás (Andrés Wiese) al parecer ya encontró el trabajo perfecto para él, pues está pensando seriamente en ser profesor de surf.

  2. "Al fondo hay sitio": Anita Miller sale en portada de revista con doña Nelly y entra en shock

    "Al fondo hay sitio": Anita Miller sale en portada de revista con doña Nelly y entra en shock

    Anita Miller (Denisse Dibós) no puede creer que haya salido en la portada de la revista más importante de Lima, junto a doña Nelly (Irma Maury).

VER COMENTARIOS