"Al fondo hay sitio" reflota en el rating y supera a "La reina de las carretillas"

- Natalie Vértiz deberá rendir su declaración en comisaría tras accidente vehicular
- Sheyla Rojas confesó que fue víctima de bullying en el colegio
- Jazmín Pinedo roba miradas y flahes en desfile de La Rambla (FOTOS)
- Angie Jibaja: Abuelo arremete contra Marcelo Oxenford tras llamar "drogadicta" a la modelo
- Sismo en Lima: Así temblaron los famosos en las redes sociales (FOTOS)
- Alejandra Baigorria sobre Mario Hart: "Si hay gente que quiere salir de tu vida, que salga"
- Teleseries de América mantienen el liderazgo. (Fotos: Facebook)
-
- Jueves 22 de noviembre del 2012 - 14:04 | 3376 visitas
La competencia en el rating no se detiene y esta vez ‘Al fondo hay sitio’ volvió al primer lugar del ranking general, superando por cuatro puntos a ‘La reina de las carretillas’.
Lima . La proximidad del final de ‘Al fondo hay sitio’ viene elevando el rating de la producción de Efraín Aguilar, que logró registrar 33.8 puntos en promedio general, con 29.1 en el A/B, 33.6 en el C y 36.6 en el D/E.
Por su parte, ‘La reina de las carretillas’ alcanzó 29 puntos, con 18.3 puntos en el A/B, 28.5 en el C y 35.5 en el D/E, ubicándose en el segundo puesto del ranking general.
Por su parte, ‘Esto es guerra’ se situó en el top de los reality show juveniles, con 15.5 puntos de promedio general (8.1 en el A/B, 16.5 en el C y 18.9), por encima de “Combate” y “Yo soy” respectivamente.


