La serie está cada vez más interesante. En el reciente capítulo, Patrick ( ) no soportó más y explotó por la cólera que le generó la familia de Reina Pachas ( ), que terminó por invadir cada lugar de su casa.

Al no poder entrar al baño porque tenía que hacer una larga cola, Patrick no pudo contener por más tiempo su ira, y le dijo a Reina Pachas que estaba harto de sus gritos y que todos anden comiendo todo el día por los espacios de su hogar.

“Todo el día gritan, comen, duermen. No los soporto más: ¡Largo de mi casa!”, gritó, enfurecido, Patrick.

Ante esto, Reina le suplicó que entienda su situación pues el techo de su casa está por caerse. Pero Patrick, totalmente ofuscado, calificó a la familia de su novia Shirley como “chupasangres”. Enseguida agregó que ya no quería pagarles las cuentas por el abuso de confianza que siguen cometiendo los miembros de la familia Pachas.

Además, el piloto le reprochó a la familia de Reina que son peores que los Gonzáles. Tal declaración fue el motivo por el que Shirley ( ) apoyó a su esposo y se puso de su lado. Por tanto, al final de dicha escena, ellos terminaron siendo desalojados de su propia casa.

También puedes ver

Al Fondo Hay Sitio: mira el emocionante avance de este jueves

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás esperó a Grace, pero decide irse de viaje con Emilia