Siguiente Anterior

"Al fondo hay sitio": Actores se muestran consternados por la posible salida de Doña Nelly

Síguenos en Facebook



Lima. Sorprendidos y apenados se mostraron los actores de Al fondo hay sitio por la repentina salida de Irma Maury. Y es que fue ella misma quien se encargó de anunciarlo ante los medios de comunicación. Erick Elera, Magdyel Ugaz y Tatiana Astengo se pronunciaron y le pidieron a la popular ‘Doña Nelly’ que vuelva.

“Me sorprende la noticia porque ella hizo las fotos de las promociones. Además, también estuvo en la conferencia. No creo que haya tenido un problema con la producción. Si su salida es por un tema de cansancio, quizás no grabe todo el año o grabe por partes”, señaló el cantante.

Asimismo, indicó que todo podría ser uno de los tantos misterios que se vive en la teleserie. “Irmita es una gran actriz y persona, se le va a extrañar. Sería una pena no tenerla en la serie porque Irma es una pieza fundamental (…) A Efraín Aguilar le gusta tenernos en suspenso, yo pienso que sigue en la serie”, expresó Erick Elera al diario Ojo.

Por su parte, Tatiana Astengo confía en que la experimentada actriz regrese a la serie. “De repente ha sido un mal entendido. Prefiero no opinar porque quizás vuelva a las grabaciones pronto”.

En cambio, Magdyel Ugaz no quiso opinar mucho al respecto y solo atinó a decir: “Ojalá que no sea verdad. No sé nada de verdad, ojalá sea un rumor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+