¡Está que quema! En el adelanto del viernes en , Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), Miguel Ignacio () y el personaje de Tula Rodríguez protagonizan las más emocionantes escenas.

El popular médico Carlos Cabrera, en una de sus rutinas en el hospital en donde trabaja, se encuentra con el hombre que atropelló Emilia y que sería un testigo clave para entender varias detalles de la vida de la novia de Nicolás.

Por su parte, Miguel Ignacio conocerá en personaje a la nueva mujer de Luchito, Dora, quien llegó hasta la casa de los Gonzáles para reclamar los derechos del sexto hijo del hermano de Pepe en Al Fondo Hay Sitio.

Y para cerrar la serie de eventos sorpresivos que surgieron en Al Fondo Hay Sitio, Dora llegó a la casa de los Gonzáles para reclamar los derechos del hijo que tuvo con Lucho, quien hasta el momento se le considera muerto.

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por , que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión y este año se anunció la temporada final de la producción.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Cabe mencionar que Al Fondo Hay Sitio llega a su final en este 2016 luego de 8 exitosas temporadas.

TAGS RELACIONADOS