llega a su final en solo algunas semanas y la historia entre Grace () y Nicolás () parece tomar un nuevo rumbo, luego del beso que ambos protagonizaron hace unos días.

Apenas regresó de Panamá, Nicolás había generado un terremoto interno en , pero ella se negaba a admitirlo. Todo cambió cuando, envalentonada por algunas copas, ella le robó un beso a su exesposo.

Desde entonces, ambos no dejaron de pensar en lo sucedido y decidieron mantenerlo en secreto. Sin embargo, Grace no pudo con la culpa y terminó por contarle de su engaño a Marco, su prometido.

Aunque Grace argumentó que estaba ebria y que no quiere nada con el padre de su hija, Marco no le creyó y optó por terminar su compromiso con ella.

“Grace todo lo que me dices no tiene sentido. Tú lo besaste. Él estaba en su casa tranquilo y tú lo buscaste. Nunca me quisiste, aceptaste la boda, aceptaste el anillo pero nunca me quisiste. Para qué vas a hacer una vida a mi lado, ¿para curar tus heridas? ¿Qué hubiera pasado si Nicolás te hubiera correspondido ese beso? No tenemos nada más de qué hablar”, expresó Marco bastante ofuscado, dejando a Grace entre lágrimas.

Nicolás, por su parte, fue enfrentado por Emilia por sus sentimientos hacia Grace. Este le afirmó que solo le tiene “cariño” por ser la madre de su hija.

Cuando las aguas parecían calmarse, Pilar cometió el error de contarle a Joel lo que sucedió entre Grace y Nicolás. El ‘niño con cara de pez’ no cumplió con callar el secreto y fue en busca de su excuñado para armarle tremendo escándalo.

Pese a que Nicolás le contó que Grace fue quien lo buscó y lo besó, Joel no le creyó y le exigió que “cumpla” con su hermana y se divorcie de Emilia. Queda por ver qué respuesta tendrá Nicolás.

En el adelanto del jueves, por otro lado, en , Grace (Mayra Couto), Joel (Erick Elera), don Bruno y Francesca (Yvonne Frayssinet) protagonizan las más emocionantes escenas.

Marco rompe su compromiso con Grace al saber que besó a Nicolás

Grace fue sorprendida por Nicolás con este tierno gesto

Nicolás le dice a Emilia lo que siente por Grace