En el último episodio de , luego del reencuentro entre Nicolás ( ) y Grace ( ) junto a su pequeña hija, apareció sorpresivamente Marco ( ), quien quedó impresionado al ver verlos juntos disfrutando como verdadera familia.

Es así que Nicolás al mirar al ‘Cejitas’ lo saludó y le dijo que ya no quería tener más problemas con él. “Te quería pedir si podemos dejar atrás todo el pasado”, afirmó.

Sin embargo, Marco no olvidó la vez que el papá de Nelly Francesca quiso fugarse con Grace a Panamá. Por ello, Nicolás reconoció su error y dijo que lo sentía mucho porque estaba confundido. Además, le comentó que ya se casó con Emilia y no quiere tener más problemas por el bien de su hija. Finalmente, el novio de Grace le creyó y aceptó llevar la fiesta en paz.

AL FONDO HAY SITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Cabe mencionar que Al Fondo Hay Sitio llega a su final en este 2016 luego de 8 exitosas temporadas.

También puedes ver

Al Fondo Hay Sitio: ¿Nicolás impactado con la belleza de Ivana en nuevo AVANCE?