El actor , quien le da vida a Nicolás de las Casas se mostró nostálgico con el gran final de , y se despidió de sus compañeros y público en general con un emotivo mensaje en redes sociales.

Andrés Wiese en su mensaje resaltó que la exitosa serie de dejará una huella imborrable en su vida.

“Se acabó. Busco las palabras correctas para intentar describir lo que se siente… pero no es fácil. Son muchos años. Hay tanto por agradecer, que no tengo ni idea por dónde empezar (…) Adiós y gracias eternas querido Al Fondo Hay Sitio. Me declaro hincha del cobrador de micro que haya inventado esa frase… porque esas 4 palabras ahora significan tantas cosas para mí; me dejas tanto aprendizaje, tantas historias, tantas risas, tantas lágrimas, tanta vida. ¡Una vida llena de emociones! Me regalaste una familia enorme, llena de personas maravillosas y que con el pasar de los años iba creciendo más y más. Al Fondo Hay Sitio es y será eso para mí por siempre; un programa para las familias que fue hecho por una gran familia”, es lo que se puede leer en su extenso texto de despedida.

Asimismo, Andrés Wiese señaló que su personaje le trajo muchas enseñanzas. “Gracias a ti Nicolás… mi querido Ricolás (gracias a ti Erick); crecí, aprendí y madure (creo) contigo, me permitiste nadar en un mar de situaciones y emociones que jamás imaginé. Te quiero Nicolás, te quiero AFHS; estarán por siempre en el sitio más especial para mí… allí. al fondo de mi corazón”, finalizó.

Lee también