Pablo Villanueva más conocido en el mundo artístico como ha sido convocado por el equipo de la serie . El cómico dará vida al padre de la popular Reina Pachas, personaje interpretado por .

“Estoy feliz de que me hayan convocado, es la serie más rankeada del Perú, así que es un honor para mí… y también para ellos”, dijo Melcochita entre risas, según el diario “La República”.

“Con ello se demuestra que el dicho de ‘nadie es profeta en su tierra’ no se cumple conmigo porque ingresar a esta serie, que es un éxito, en mi país, me llena de felicidad, es una especie de reconocimiento a mi trayectoria. Yo creo que los reconocimientos se hacen en vida”, agregó el cómico.

Melcochita no pudo brindar detalles sobre su personajes pero resaltó que ser el papá de Reina Pachas dará mucho que hablar. “Ya he trabajado con la Astengo (Tatiana) en una película, ‘Mala leche’, así que vamos a ver cómo nos va. Yo creo que será un golazo, pues ella es muy talentosa”, sostuvo.

Cabe mencionar que la llegada de Melcochita se produce en medio del anuncio de la despedida de “Al Fondo Hay Sitio” luego de ocho largas temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR