SiguienteAnterior

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto se despide de Grace con conmovedor mensaje

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto se despide de Grace con conmovedor mensaje
Mayra Couto utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su personaje Grace y compañeros de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Al Fondo Hay Sitio llega a su final definitivo este lunes y el elenco grabó este miércoles el último capítulo. Es por ello que muchos no ocultaron su tristeza por despedirse de los personajes que interpretaron durante los últimos años, como es el caso de Mayra Couto.

Como se sabe, la actriz interpretó a Grace hasta la sexta temporada para luego regresar en el final de la séptima en adelante. A través de su cuenta de Twitter, Mayra se mostró agradecida con su personaje y el equipo que conforma la serie.

“El público me quiere gracias a ti, ojalá pudiera ser tan noble como tú.
Gracias a todos mis compañeros de todas las áreas. Los extrañaré mil”, escribió Mayra en la red social.


Durante las grabaciones del último capítulo, actores como Mónica Sánchez, Roberto Moll, Magdyel Ugaz, entre otros, no evitaron sentirse conmovidos con el fin de una hermosa etapa.

“Somos como una familia y es verdad que detrás del trabajo hay mucho corazón, mucha chamba, mucho respeto y sobre todo mucho amor entre la gente que ven y no ven, porque este equipo es mucho más grande que los actores”, dijo Mónica Sánchez en enlace microondas con América Noticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+