La actriz se mostró muy contenta con el estreno de la octava temporada de y con el regreso de “Grace”, su personaje que todos pensaban estaba muerto.

“Estoy muy feliz de que el personaje haya dado este giro. las escenas han sido difíciles pero si Grace no estuvo el año pasado ha sido por algo. Por algo en mi vida y en la de todos los que trabajan en Al Fondo Hay Sitio”, comentó Mayra Couto para América Espectáculos.

Con un infantante escote, Mayra Couto asistió al estreno del primer capitulo realizado en los sets de grabaciones de la serie en donde también se animó a comentar sobre sus escenas con su nueva “madre”, Teddy Guzmán.

“Nos estamos integrando. Hoy fue nuestro primer día de grabación y estoy muy feliz porque sé que voy a trabajar con nuevos actores. Estoy aprendido de los que más años tienen en la TV”, agregó.

El primer episodio de la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio comenzó con la aparición de Grace Gonzales (Mayra Couto) y una breve explicación de lo que pasó después del fuerte accidente que sufrió.

Para el capítulo de este marte, Mayra Couto prometió que todos sus seguidores van a llorar de la emoción. “Leí el guión y la historia esta muy fuerte”, finalizó.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS ¡Más sexy que nunca! Ni te imaginas cómo lució #MayraCouto en el estreno de #AlFondoHaySitio

Posted by Peru.com Espectáculos on Tuesday, March 1, 2016