Siguiente Anterior

Al Fondo Hay Sitio: Marco Zunino cuenta por qué mataron a "Isabella Maldini"

Al Fondo Hay Sitio: Marco Zunino cuenta por qué mataron a "Isabella Maldini"
Marco Zunino reveló por qué el personaje de Karina Calmet murió. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Marco Zunino sorprendió a todos sus seguidores al contar algunos detalles de la final de la serie Al Fondo Hay Sitio. Durante una entrevista, el actor contó por qué los guionistas decidieron ponerle fin al personaje de “Isabella Maldini” personificado por Karina Calmet.

“Lo vi con parte del elenco y de producción en la casa de Gigio (Arana, guionista), era emocionante porque muchos no sabíamos lo que estaba pasando porque grabamos distintos finales y no sabíamos cuál iba. A mí me chocó, para serte sincero me pareció muy fuerte y me dio mucha pena ¡y cuando se cae la casa! (Al Fondo Hay Sitio) es un hito, creo que es parte de la cultura pop de la historia del Perú, nunca vi una serie tan exitosa como esta y va a ser muy difícil que encuentres una serie que por tantos años lideró el rating de esta manera”, expresó el actor.

“Al Fondo Hay Sitio ha demostrado a lo largo de los años que no importa lo que pase, la familia siempre será lo más importante, que no importa las diferencias sino la unidad”, agregó Marco Zunino.

Cabe recalcar que la muerte de la hija de Francesca Maldini (Isabella), que interpretó Karina Calmet, fue criticada por los seguidores en las redes sociales.

“(Los guionistas) lo tenían pensado hace mucho tiempo porque era una forma de castigar a Francesca (Yvonne Frayssinet) que era el personaje más malo de la serie. Yo le pregunté a Gigio por Miguel Ignacio por ejemplo (Sergio Galliani) y me dijo que no tenía nada que ver porque él era un negociante, nunca mató a nadie y se quedó solo por sus ambiciones, Francesca robó niños, mató gente, era el castigo más fuerte, ojo por ojo”, reveló.


A través de su cuenta de Twitter, Marco Zunino agradeció a su personaje ‘Leonardo’ más conocido como ‘Cosito, por el apoyo incondicional.

“¡Trascendió las pantallas! Yo nunca tuve una experiencia así, he tenido algunas muy lindas como ‘Torbellino’ o ‘Nubeluz’ y pensé que esas cosas no se iban a repetir pero la serie lo superó. Ya en 20 años haremos el reencuentro para ver quiénes quedan (risas)”, sostuvo.


Alguien está de regreso!!!!

Una foto publicada por Marco Zunino (@marcozunino_of) el


Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada