Al Fondo Hay Sitio: Magdyel Ugaz luce espectacular en sesión fotográfica

	Magdyel Ugaz, quien da vida a ‘Teresita’ en “Al Fondo Hay Sitio”, demostró toda su belleza en sesión fotográfica. (Foto: Facebook)

Magdyel Ugaz, quien da vida a ‘Teresita’ en “Al Fondo Hay Sitio”, demostró toda su belleza en sesión fotográfica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Magdyel Ugaz, actriz que da vida a ‘Teresita’ en Al Fondo Hay Sitio, se atrevió a realizar una sesión fotográfica en la que resaltó toda su belleza al natural. Estas imágenes fueron publicadas su fanpage oficial de Facebook y rápidamente se volvió viral.

“Sesión de fotos. Gracias a mi padre hermoso. A quien amo y admiro, y en sus manos siempre me siento una Diosa. Mi maquillador es el mejor del mundo mundial. Gracias siempre por acompañarme en mis locuras. Te amo papá. Gracias a la capa Mónica Chacón De Vettori por su talento para que estas fotos sean realidad”, escribió la actriz de “Al Fondo Hay Sitio” en la leyenda que acompaña las imágenes.

Recordemos que Magdyel Ugaz se alista para el estreno de la película “Guerrero”, la cual narra la vida de Paolo Guerrero. En esta cinta, la artista interpreta a ‘Doña Peta’, madre del delantero peruano.

No dejes de leer

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás hizo tremendo desplante a Ivana

Al Fondo Hay Sitio: Joel se encuentra con Pilar y le hace esta propuesta

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás tomó esta decisión sobre su relación con Grace

Últimos videos

Esta es la "supercomputadora" que ayudará a preservar la Amazonía peruana

México venció 2-1 a Rusia por la Copa Confederaciones

Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Sismo de 6 grados en escala de Richter se registró en Arequipa

Transformers 5: ¿quién es Unicron? 5 cosas que debes saber sobre el dios del caos

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada