Al Fondo Hay Sitio: Magdyel Ugaz luce espectacular en sesión fotográfica

Únete a Peru.com
	Magdyel Ugaz, quien da vida a ‘Teresita’ en “Al Fondo Hay Sitio”, demostró toda su belleza en sesión fotográfica. (Foto: Facebook)

Magdyel Ugaz, quien da vida a ‘Teresita’ en “Al Fondo Hay Sitio”, demostró toda su belleza en sesión fotográfica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



    Magdyel Ugaz, actriz que da vida a ‘Teresita’ en Al Fondo Hay Sitio, se atrevió a realizar una sesión fotográfica en la que resaltó toda su belleza al natural. Estas imágenes fueron publicadas su fanpage oficial de Facebook y rápidamente se volvió viral.

    “Sesión de fotos. Gracias a mi padre hermoso. A quien amo y admiro, y en sus manos siempre me siento una Diosa. Mi maquillador es el mejor del mundo mundial. Gracias siempre por acompañarme en mis locuras. Te amo papá. Gracias a la capa Mónica Chacón De Vettori por su talento para que estas fotos sean realidad”, escribió la actriz de “Al Fondo Hay Sitio” en la leyenda que acompaña las imágenes.

    Recordemos que Magdyel Ugaz se alista para el estreno de la película “Guerrero”, la cual narra la vida de Paolo Guerrero. En esta cinta, la artista interpreta a ‘Doña Peta’, madre del delantero peruano.

    No dejes de leer

    Al Fondo Hay Sitio: Nicolás hizo tremendo desplante a Ivana

    Al Fondo Hay Sitio: Joel se encuentra con Pilar y le hace esta propuesta

    Al Fondo Hay Sitio: Nicolás tomó esta decisión sobre su relación con Grace


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+