En la más reciente edición de , Purita (Marisela Puicón) mostró su lado más coqueto con Luchito () y lo llenó de halagos y piropos pese a su condición de hombre casado.

“Siempre supe que llegarías lejos, no hay nada qué hacer que tu esposa se sacó el premio mayor de la lotería contigo”, le dijo Purita a Luchito cuando se lo encontró en las Lomas.

“¿El premio mayor de la lotería? Gracias por lo que me toca”, respondió un sorprendido y sonrojado Luchito.

“Las cosas como son Luchito. Reina es muy afortunada de tener a un hombre como tú que la quiere, la respeta y le brinda todas las cosas que le dan. Yo solo repito lo que siempre se ha dicho de ti en Monsefú. La gente siempre se ha desvivido en halagar lo próspero que eras. Todas las mujeres veíamos en ti al hombre ideal”, añadió la tía de Monserrat.

Por si fuera poco, Purita pareció jugar con fuego cuando le lanzó una interrogante antes de irse. “Ahora te veo con buenos ojos, aunque con mucho respeto, pues ahora eres un hombre casado. Tu mente, tu cuerpo y tu corazón le perteneces a una sola mujer. Un hombre como tú jamás sacaría los pies del plato, ¿verdad?”, manifestó Purita, dejando muy nervioso a Luchito. ¿Caerá en la tentación el esposo de Reina?

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.