La llegada de La Monsefuana (Melania Urbina) a Las Lomas ha causado revuelo entre Los González y es que ella no ha parado de dar sorpresas y más sorpresas. Lo último que hizo la guapa ‘Monserrat’ fue estamparle un beso a Luchito (Bruno Odar), quien se quedó muy sorprendido ante esta situación.

“¿Cómo está Luchito después del beso? ¡Terror! Para él fue algo así como ¿qué pasó?, está en shock, no sabe qué hacer ante esto. Se ha quedado pensando ¿cómo pasó?, tratando de enfrentar la situacióy, claro, está con miedo”, relató.

Asimismo, el actor aseguró que no caerá en la tentación de la joven monsefuana y será fiel a su adorada ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo).

“No creo que Lucho caiga, va a luchar por no caer en la tentación. Él piensa en el amigo, el papá de La monsefuana”, dijo al diario Ojo.

También dijo que está seguro que su esposa en la serie se enterará de todo lo que ha sicedido. “¿Crees que Reina se enterará de esto (el beso)? En algún momento la va a pesar o se dará cuenta de algo. Más sapa es Reina, está viendo todo (ríe)”.