Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Al fondo hay sitio": 'Luchito' asegura que no caerá en la tentación de 'La monsefuana'

"Al fondo hay sitio": 'Luchito' asegura que no caerá en la tentación de 'La monsefuana'

"Al fondo hay sitio": 'Luchito' asegura que no caerá en la tentación de 'La monsefuana'
  • La monsefuana le roba un beso a Luchito. (Foto: Captura de TV)
  • | 2153 visitas

El actor Bruno Odar habló de su personaje en Al fondo hay sitio y del sorpresivo beso que le dio La monsefuana. ¡Entérate qué relación hay entre Luchito y Monserrat!

Lima. La llegada de La Monsefuana (Melania Urbina) a Las Lomas ha causado revuelo entre Los González y es que ella no ha parado de dar sorpresas y más sorpresas. Lo último que hizo la guapa ‘Monserrat’ fue estamparle un beso a Luchito (Bruno Odar), quien se quedó muy sorprendido ante esta situación.

“¿Cómo está Luchito después del beso? ¡Terror! Para él fue algo así como ¿qué pasó?, está en shock, no sabe qué hacer ante esto. Se ha quedado pensando ¿cómo pasó?, tratando de enfrentar la situacióy, claro, está con miedo”, relató.

Asimismo, el actor aseguró que no caerá en la tentación de la joven monsefuana y será fiel a su adorada ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo).

“No creo que Lucho caiga, va a luchar por no caer en la tentación. Él piensa en el amigo, el papá de La monsefuana”, dijo al diario Ojo.

También dijo que está seguro que su esposa en la serie se enterará de todo lo que ha sicedido. “¿Crees que Reina se enterará de esto (el beso)? En algún momento la va a pesar o se dará cuenta de algo. Más sapa es Reina, está viendo todo (ríe)”.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": Actores de la serie opinan sobre el embarazo de 'Grace' (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Actores de la serie opinan sobre el embarazo de 'Grace' (VIDEO)

    Reina Pachas (Tatiana Astengo), Charito (Mónica Sánchez), Nicolás (Andrés Wiese), entre otros actores dan su punto de vista sobre todo lo que ha ocasionado la embarazosa situación.

  2. "Al fondo hay sitio": Monsefuana le roba beso en la boca a Lucho

    "Al fondo hay sitio": Monsefuana le roba beso en la boca a Lucho

    Al ver a su padrino (Bruno Odar) muy deprimido, la bella Monserrat (Melania Urbina) decidió dejar los miedos de lado para robarle un beso.

  3. "Al fondo hay sitio": Grace pide llorando que no la casen por obligación y Nicolás desaparece

    "Al fondo hay sitio": Grace pide llorando que no la casen por obligación y Nicolás desaparece

    Los Gonzáles no tardaron en armar el matrimonio de Grace (Mayra Couto) tras saber de su embarazo. ¿Lograrán su cometido?

  4. "Al fondo hay sitio": Serie debuta con éxito en Telemundo (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Serie debuta con éxito en Telemundo (VIDEO)

    Efraín Aguilar, Mónica Sánchez y el elenco de Al fondo hay sitio se mostraron agradecidos por la aceptación de la serie en la cadena internacional.

VER COMENTARIOS