Hace un par de días vimos a un grupo de actores de la serie mostrando su rechazo a la candidata . Los artistas se exhibieron con un cartel que decía #NoaKeiko. Pese a esto, no todos los integrantes del elenco están en contra de la lideresa de Fuerza Popular y así lo ha demostrado .

El popular ‘Luchito’ de “Al fondo hay sitio” aparece en un video apoyando a Paloma Noceda, campeona mundial de motonáutica y que actualmente está postulando al Congreso de la República con el partido político de Keijo Fujimori.

“Creo que es una buena combinación el deporte con el arte y creo que va a hacer mucho por el Perú, así que yo le apunto un 20 a Paloma Noceda”, señala Bruno Odar en el spot publicado en Facebook.

Recordemos que luego que los actores de “Al fondo hay sitio” publicaron la foto en señal de rechazo a Keiko Fujimori, el humorista Melcochita los felicitó pero también les pidió que luchen por los derechos de los más humildes. Asimismo, optó por apoyar a la hija de Alberto Fujimori.

''Para ser triple Kampeona Mundial tienes que ser una persona fuerte y perseverante''.Bruno Odar quiere un 20 para el Perú. ¡Hagamos esto posible! #PalomaK20

Posted by Paloma Noceda on lunes, 7 de marzo de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS Actores de la popular serie #AlFondoHaySitio realizaron una particular protesta contra la candidata #KeikoFujimori. Más detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 21 de marzo de 2016