La boda de los populares personajes de la teleserie nacional , Reina Pachas () y Luchito (), tuvo el mismo que todos los matrimonios que el equipo de producción del exitoso programa dirigido por Efraín Aguilar ha elaborado.

Como los seguidores de la teleserie conocen, Reina Pachas y Luchito por fin se acercaban para darse el sí en el matrimonio religioso que habían planeado con tanto esfuerzo. Sin embargo una serie de eventos desafortunados marcaron la divertida escena de Al Fondo Hay Sitio que se encuentra en los últimos capítulos de transmisión.

Luego que todo los personajes del barrio ficticio de “Las Lomas” observaran cómo terminó el matrimonio entre Lucho y Reina, se desató otro camino para llenar de más problemas a la familia de la irreverente pareja.

Y es que Ignacio (Sergio Galliani) puso la cereza al pastel cuando irrumpió el final de la boda con un escuadrón de policías para llevar a la cárcel por robarle parte de sus ingresos de la empresa que dirige.

Con todos estos ingredientes, el matrimonio de los populares personajes de la teleserie solo quedaron bajo el ritmo de la decepción.

Revive con nosotros cómo se llevó estas escenas en lo que son los últimos capítulos de Al Fondo Hay Sitio.

TAGS RELACIONADOS