En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Joel (Erick Elera) aprovechó la ‘Teretón’ para cantarle una canción de amor a Fernanda (Nataniel Sánchez), logrando captar su total atención.
Fernanda conversaba con Camilo (José Dammert) y no se percató de la presencia de Joel en el escenario, sino hasta cuando escuchó la letra de la canción.
Fernanda quedó sorprendida y escuchó la balada hasta el final, comprendiendo que estaba inspirada en ella. Mientras tanto, Pilar (Vania Accinelli), la terapeuta de Grace (Mayra Couto), se llevó una tremendo decepción pues pensó que el tema de Joel iba dedicado a ella.
El popular niño con cara de pez quiso mostrar su talento con la guitarra y en el canto, con el fin de recuperar a su “Chuckycita”. Sin embargo, no la tuvo nada fácil pues poco después se vio opacado por Camilo y su genial interpretación como tenor del tema “O Sole Mío”, también dedicado a Fernanda.
AL FONDO HAY SITIO
Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas
La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.
Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.
SINOPSIS
Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.