En el último capítulo de , Joel () fue secuestrado por los temidos hermanos de Pilar, tras conocer el daño que le hizo al besarse con Fernanda ().

“Tú debes ser el engendro. Ahora vas a rendirnos cuentas por haberte portado mal con mi hermana. Ahora nosotros te vamos a romper el corazón a ti”, le dijeron los personajes de Joselito Carrera y Ángel Adonay.

La siguiente escena mostró a los fornidos muchachos afilando unos cuchillos frente a Joel, quien se encontraba atado a una silla y con los ojos vendados.

“Son cuchillos que cortan hasta los huesitos. El olor es carbón ardiente. Ahora vas a saber lo que es bueno”, le adelantó a Joel uno de los hermanos.

Cuando al fin pudo abrir los ojos, Joel se dio cuenta que tenía al frente a los hermanos de Pilar con uniformes de chef.

“Se supone que somos soldados, pero en realidad estudiamos cocina. Nunca tuvimos el valor de decirle la verdad a nuestra madre. La cuchara pudo más que el fusil”, le confesaron a Joel.

Ellos le pidieron a Joel que prueben algo de su sazón, pues pronto abrirán un restaurante juntos. Así dejaron atrás el problema que tuvo el ‘niño cara de pez’ con su hermana.