En , así como Nicolás de las Casas (), muchos amores pasaron por las vida de Grace (). Bueno, aunque no tanto como al niño rico de Las Lomas. Sin embargo, la más joven de los Gonzáles sí se enamoró en repetidas ocasiones.

Recordemos que el primer amor de Grace fue Kevin (), conocido por todos como ‘pollo gordo’. Sin embargo, tuvo que alejarse de él porque su familia se fue de Ayacucho a Lima (Las Lomas).

Ya en la capital conoció a Nicolás de las Casas (). Sin embargo, él no quería nada con ella. Es aquí donde acepta tener una relación con Gianfranco (Diego Seminario de Col), hermano de Cayetana. Lastimosamente no llega a enamorarse de él y termina su romance.

Cansada de que Nicolás la vea como su amiga, decide decirle lo que realmente siente. Es aquí donde el niño rico entra en razón y se da cuenta que ama a Grace.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Nicolás le saque la vuelta. Grace termina con él y después de un tiempo conoce a su maguito Gustavo Adolfo ().

Ella se enamora de su mago y hasta lo prefiere ante , quien arrepentido por su infidelidad empieza a buscarla. Sin embargo, la relación termina porque la familia de Gustavo Adolfo era estafadora y decide huir con ellos.

Es aquí donde Grace decide darle una oportunidad a Nicolás. Tras una relación conflictiva tienen a su primer bebe. Una vez más terminan su romance y se reconcilian, sin embargo un accidente los separaría definitivamente.

Nicolás y toda la familia creía muerta a Grace, es por ello que decide seguir con su vida y se casa con Emilia (). En la misma boda aparece Grace, cuando Nicolás imaginaba una reconciliación, la madre de su hija le confiesa que estaba confundida, pues cuando perdió la memoria conoció a Marco (), con quien decide darse una nueva oportunidad.

Después de todo este recuento, ¿qué novio te gustó más para Grace? Se quedará con Marco o regresará con el padre de su hija? Lo cierto es que, por ahora, Grace parece haber tomado una decisión y Nicolás no se encuentra en sus planes. Mientras que a Marco le dejó en claro que solo son amigos.

TE PUEDE INTERESAR