Una vez más, la tragedia rondó en . Grace () y Nicolás () sufrieron un accidente de tránsito, en el que su hija Nelly Francesca sería la más perjudicada.

Grace se sintió amenazada por las recientes actitudes de Nicolás y decidió llevarse a Nelly Francesca fuera de las Lomas, en casa de Marco.

Esta decisión despertó la furia de Nicolás, quien buscó a su ex decidido a llevarse a su hija. Pese a la presencia de Marco y discutir fuertemente, Nicolás y Grace se convencen que lo mejor es regresar con su hija a casa.

“Si te vuelves a desaparecer con mi hija te juro que te denuncio. ¿Crees que eres la única con derechos sobre mi hija?”, le reclamó Nicolás mientras conducía.

Sin embargo, Grace no se quedó callada y continuó con los reclamos por el trato de él y Emilia hacia su hija.

La tensión llegó a su punto máximo. Grace y Nicolás estaban exasperados y Nelly Francesca les pedía a sus padres que terminaran con la discusión.

La pequeña se retiró el cinturón de seguridad para alcanzar un peluche en el piso del automóvil. Esto distrae a Nicolás, quien pierde el control del volante y termina estrellándose.

La siguiente escena muestra a Nicolás y Grace desmayados producto del fuerte impacto, sin embargo, no se logra ver qué sucedió con Nelly Francesca.

Te puede interesar