SiguienteAnterior

Al Fondo Hay Sitio: Grace y Nicolás se accidentaron y la vida de Nelly Francesca corre peligro

Al Fondo Hay Sitio: Grace y Nicolás se accidentaron y la vida de Nelly Francesca corre peligro
Nicolás perdió el control de su auto mientras discutía con Grace y se estrelló. Su hija Nelly Francesca fue la más perjudicada. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Una vez más, la tragedia rondó en Al Fondo Hay Sitio. Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) sufrieron un accidente de tránsito, en el que su hija Nelly Francesca sería la más perjudicada.

Grace se sintió amenazada por las recientes actitudes de Nicolás y decidió llevarse a Nelly Francesca fuera de las Lomas, en casa de Marco.

Esta decisión despertó la furia de Nicolás, quien buscó a su ex decidido a llevarse a su hija. Pese a la presencia de Marco y discutir fuertemente, Nicolás y Grace se convencen que lo mejor es regresar con su hija a casa.

“Si te vuelves a desaparecer con mi hija te juro que te denuncio. ¿Crees que eres la única con derechos sobre mi hija?”, le reclamó Nicolás mientras conducía.

Sin embargo, Grace no se quedó callada y continuó con los reclamos por el trato de él y Emilia hacia su hija.

La tensión llegó a su punto máximo. Grace y Nicolás estaban exasperados y Nelly Francesca les pedía a sus padres que terminaran con la discusión.

La pequeña se retiró el cinturón de seguridad para alcanzar un peluche en el piso del automóvil. Esto distrae a Nicolás, quien pierde el control del volante y termina estrellándose.

La siguiente escena muestra a Nicolás y Grace desmayados producto del fuerte impacto, sin embargo, no se logra ver qué sucedió con Nelly Francesca.

Nicolás perdió el control de su auto mientras discutía con Grace y se estrelló. Su hija Nelly Francesca fue la más perjudicada. (Video: América TV)

Te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás explota con Grace por llevarse a su hija

Al Fondo Hay Sitio: Joel cuadra al Gringo Atrasador por acercarse a Fernanda

Al Fondo Hay Sitio: Reina Pachas se muestra cariñosa con Pepe. ¿Se enamorarán? AVANCE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+