Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Al fondo hay sitio": Grace y Nicolás retoman su amistad tras terminar con sus parejas (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Grace y Nicolás retoman su amistad tras terminar con sus parejas (VIDEO)

  • Grace y Nicolás vuelven a ser los mejores amigos (Video: América TV).
  • | 9660 visitas

Grace (Mayra Couto) le confesó a Nicolás (Andrés Wiese) que terminó su relación con Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora) para siempre.

Lima. Al parecer, le llegó la madurez a Nicolás (Andrés Wiese), pues decidió terminar con su enamorada para quedarse solo hasta olvidarse totalmente de Grace (Mayra Couto), a quien le desea que sea feliz aunque no sea con él.

Sin embargo, la nostalgia le duraría muy poco, pues la joven le contó que decidió terminar con su maguito (Jesús Alzamora) por no ser la persona que esperaba.

Además, le confesó que realmente no lo quería como pensaba. Nicolás (Andrés Wiese) se solidarizó con Grace (Mayra Couto) y le ofreció su amistad sincera. Ambos se abrazaron emanando un gran cariño.

Minutos antes, Gonzáles le indicó que ya lo había perdonado por su infidelidad y que lo nota más maduro que antes. ¿Es que acaso Grace por fin podrá ser feliz con Nicolás?

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": Grace terminó su historia de amor con Gustavo Adolfo (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Grace terminó su historia de amor con Gustavo Adolfo (VIDEO)

    Grace (Mayra Couto) decidió terminar su relación con Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora), después que éste le propusiera fugarse con él.

  2. "Al fondo hay sitio": Gustavo Adolfo le propone a Grace fugarse de sus casas (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Gustavo Adolfo le propone a Grace fugarse de sus casas (VIDEO)

    Cansado de su familia y para evitar que lo separen de su amada, Gustavo Adolfo le propuso a Grace (Mayra Couto) escaparse juntos.

  3. "Al fondo hay sitio": Nicolás aceptó que perdió a Grace (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Nicolás aceptó que perdió a Grace (VIDEO)

    Tra ver a Grace sumamente feliz por ver a su gran amor Gustavo Adolfo fuera de la cárcel, Nicolás dio un paso al costado.

VER COMENTARIOS