En el más reciente capítulo de , Francesca () entró en razón y, tras percatar que Peter () ya no estaba en casa, fue a buscarlo para pedirle que no abandone la casa.

cogió su auto y, al ver a Peter tomando un taxi, lo llamó a gritos. Una policía de tránsito le ordenó a Madame que estacione de manera correcta su vehículo, pero esta le faltó el respeto a la autoridad y fue, nuevamente, ingresada a la carceleta junto a su mayordomo.

“Le debo una gran disculpa, Madame. Puse en duda su honra delante de su familia y todos los invitados. Ante esos bochornosos incidentes, no me queda más que renunciar. No tengo cara para pedirle perdón”, le dijo Peter a Francesca, ya a solas.

“Te doy toda la razón Peter, tu comportamiento exige despido inmediato, pero ¿has pensado qué será de la casa sin ti? Quiero mucho a mi familia, pero sé que cuando me vuelva incapaz o me muera, se repartirán mi patrimonio y es todo. Es la ley de la vida. Las nuevas generaciones reemplazan a las anteriores y tú eres mi único aliado, así que no te puedes ir”, le dijo Francesca a , quien no podía estar más feliz.

¿Se concretará alguna vez la relación entre Peter y Francesca?

TAMBIÉN PUEDES VER

Al Fondo Hay Sitio: Grace se encuentra con Carmen y la sorprende con revelación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR