No todo es felicidad en . El último episodio de esta ficción estuvo llena de intriga, suspenso, felicidad pero también de tristeza para algunos personajes.

Si bien es cierto, los González tuvieron un final positivo luego que Francesca Maldini los invitara a vivir en su casa; sin embargo, otros personajes de “Al Fondo Hay Sitio” se quedaron solos e incluso otros encontraron la muerte.

ISABELLA

Isabella Fernanda Picasso Maldini encontró la muerte en el último episodio de “Al Fondo Hay Sitio”. Todo sucedió delante de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), quien fue testigo de la muerte de su hija. Así es, Carmen logró vengarse de su peor enemiga y le disparó a Isabella, quien no pudo resistir al impacto de bala y finalmente murió en brazos de su madre.

Aunque Carmen logró saciar su sed de venganza, ella tendrá que pagar una larga condena en la cárcel por asesinato. Mientras Francesca vive su día a día culpándose de la muerte de su hija.

MIGUEL IGNACIO

La popular ‘Gladys’ y Miguel Ignacio de las Casas decidieron darse una nueva oportunidad en el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, pero nada salió como muchos de los seguidores hubieran querido, pues Gladys decidió abandonar al papá de Fernanda y Nicolás luego que esté decidiera apoderarse de la propiedad de los Gonzáles.

“Tú nunca cambiarás ni yo tampoco, por eso no podemos seguir juntos”, fue el contundente mensaje de despedida que le dejó Gladys a su “Nachito” en el último episodio de “Al Fondo Hay Sitio”.

PETER

El mayordomo no pudo conquistar a su gran amor Francesa Maldini. Recordemos que durante las temporadas anteriores de “Al Fondo Hay Sitio”, Peter confesó que amaba a escondidas a su jefa.

CARMEN

Carmen logró vengarse de su peor enemiga, Francesca Maldini, y le disparó a Isabella, quien no pudo resistir al impacto de bala y finalmente murió en brazos de su madre. Si bien es cierto, Carmen logró saciar su sed de venganza, ella tendrá que pagar una larga condena en la cárcel por asesinato.

EMILIA

Tras llegar de Estados Unidos, Emilia (Carolina Cano) fue desenmascarada por Milagros, quien descubrió que fue ella quien atropelló a su madre causándole la muerte. El mendigo, único testigo del hecho, logró ubicarla y terminó confesándole toda la verdad a la popular ‘caperuza’.

Ya en la carceleta, Emilia intenta escapar gritando que era inocente. Tras ser encarcelada, el alma de violeta se le presenta para hacerle pagar sus injusticias.