Al Fondo Hay Sitio: estos fueron sus impactantes finales de temporada

Únete a Peru.com
	Al Fondo Hay Sitio llega a su final definitivo en algunos días y aquí te mostramos en imágenes lo que sucedió en todos sus finales de temporada. (Foto: Captura Video)

Al Fondo Hay Sitio llega a su final definitivo en algunos días y aquí te mostramos en imágenes lo que sucedió en todos sus finales de temporada. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



    Al Fondo Hay Sitio emitirá este lunes su capítulo final luego de 8 años y los guionistas de la serie preparan un episodio de infarto que dará que hablar. A continuación, revive los impactantes finales de sus anteriores temporadas.

    En la primera temporada, Liliana (Pierina Carcelén) no aceptó casarse con Tito (Lazslo Kovacs) y lo dejó plantado en la iglesia para irse con Miguel Ignacio (Sergio Galliani). En tanto Charito (Mónica Sánchez) inició su romance con Raúl (Christian Thorsen) e inició la historia de amor entre Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez).

    En la segunda temporada, Charito se casó con Raúl, sin embargo, la presencia de Luchito (Bruno Odar) arruinaría su felicidad. Isabella (Karina Calmet) rehizo su vida con Leonardo (Marco Zunino) y Francesca (Yvonne Frayssinet) le reveló a Peter (Adolfo Chuiman) que Isabella (Karina Calmet) no es su hija.

    La tercera temporada culminó con una nueva boda frustrada. Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford) no pudo darle el sí a Teresita (Magdyel Ugaz) y se escapó con Francesca. Quienes sí se casaron fueron Joel y Fernanda. En tanto, Oto, el hijo de Gladys y Nachito, llegaría a manos de la ‘Mirada de Tiburón’.

    Para la cuarta temporada, Gladys descubrió el engaño de Miguel Ignacio y lo abandonó. Grace (Mayra Couto) se enteró que esperaba un hijo de Nicolás (Andrés Wiese). El drama cubrió el capítulo final al confirmarse la muerte de Mariano Pendeivis, a manos de Claudia Zapata (Úrsula Boza).

    La quinta temporada terminó con el nacimiento de Nelly Francesca, hija de Grace y Nicolás, aunque la aparición de Cayetana empañó la felicidad de los padres. La gran sorpresa la dieron Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) y Francesca Maldini, quienes confirmaron su romance.

    La sexta temporada presentó la que para muchos fue el más triste final de todos. Grace perdió la vida luego de sufrir un terrible accidente automovilístico con Nicolás, quien se salvó de milagro.

    En tanto, en la séptima temporada Grace se convirtió en la grande protagonista al conocerse que estaba viva. Otra escena impactante fue el asesinato de Francesca Maldini a su archirrival ‘Mirada de tiburón’.

    Al Fondo Hay Sitio

    Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

    La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

    Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión y este año se anunció la temporada final de la producción.

    Sinopsis

    Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

    También te puede interesar

    Al Fondo Hay Sitio: ¿Peter conquistará a Francesca Maldini? Esto dijo Adolfo Chuiman

    Al Fondo Hay Sitio: actores confiesan esto durante grabaciones del último capítulo

    Al Fondo Hay Sitio: así se viven los últimos días de grabaciones


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+