SiguienteAnterior

Al Fondo Hay Sitio: este puñete de Grace hizo callar a Emilia tras ataques

Al Fondo Hay Sitio cada día más interesante. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Grace (Mayra Couto) pierde la paciencia y golpea a Emilia, luego que la esposa de Nicolás (Andrés Wiese) la culpara del accidente de Nelly Francesca.

Como se recuerda, Nelly Francesca quedó en estado de coma tras sufrir este accidente. Aunque Grace reza y trata de estar positiva, Nicolás no puede con la pena, llora y teme lo peor.

Es ahí donde recibe el apoyo de su esposa Emilia, quien empieza a hablar en pasado sobre Nelly Francesca, como si ya hubiera muerto. “Yo la quería”, fueron sus palabras, aquellas que no toleró Grace.

Al enfrentar a Emilia, la rubia le reprochó por la situación, indicando que si ella no se hubiera llevado a la niña, no estaría postrada en la cama. Esto le valió a la esposa de Nicolás un tremendo puñete que la dejó callada. Y aunque quiso devolverle este golpe a Grace, Nicolás se la llevó a fuera del hospital.

Al Fondo Hay Sitio, cada se pone más interesante y muchos esperan que la pareja de Grace y Nicolás se vuelvan a reconciliar.

te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio: Con estas declaraciones Nicolás destruyó el corazón de Grace

Al Fondo Hay Sitio: este fue el apasionado Te amo que Grace le dijo a Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Grace pone en su sitio a Nicolás con esta revelación

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás y Grace reciben triste noticia sobre la salud de su hija


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+