El actor se refirió sobre y su salida de la serie de televisión . El también cantante indicó que su compañero dejará un gran vacío en la serie.

Asimismo, señaló que para tapar su ausencia los guionistas están evaluando darle un mayor protagonismo a su personaje de “Joel” y su pareja de ficción Nataniel Sánchez, la popular ‘Fernanda’.

“De hecho es una decisión fuerte la salida de , tanto para los que siguen la serie como para todos los actores. Me imagino que quiere hacer otras cosas y lo más probable es que tenga propuestas y es bueno que apueste por eso. De hecho que se le va a extrañar, pero hasta su regreso se tiene que compensar con algo”, indicó .

“He conversado con los guionistas y ellos piensan inclinar más la balanza para todos, en mi caso seguir y darnos un plus con Nataniel”, sostuvo el actor, quien al igual que otros de sus compañeros, también tiene previsto abandonar la serie.

“Son ocho años juntos y es algo natural que queramos crecer artísticamente, pero estoy contento. Para mí la serie me ha dado tantas cosas ricas y tengo un personaje que me agrada muchísimo. He pensado hace años en salir, lo conversé con mi familia y gente allegada a la producción, sin embargo no es el momento. Creo que todavía tenemos para dar más y en caso que se termine la serie optaré por otras cosas como el canto”, expresó el cantante.

En otro momento, negó que vaya a viajar a Bolivia para empezar nuevos proyectos en TV pese que tiene varias propuestas. “Hemos conversado un par de veces para un reality pero no es de competencia, pero lo cierto es que el tiempo es muy corto y en el caso que quiera hacerlo tendría que dejar la serie”, señaló , quien en breve viajará a Estados Unidos para conocer a la familia de su pareja Stephanie Galecio. ¿Extrañarás a Andrés Wiese?

brindó estas declaraciones tras ser presentado como imagen de la marca del antigripal Dayflu.

te puede interesar

también te puede interesar este video

AFHS: Fernanda muere de celos al ver a Joel con otra mujer

Al Fondo Hay Sitio: Joel acepta divorcio y Fernanda estalla en llanto