Luego de no ser recogida para un evento en Ica y reaccionar con indignación en su Twitter, Areliz Benel se quedó sin una explicación por parte de la empresa “Divine Producciones”, por lo que su propietario Juan Wakabayashi salió a dar su versión de los hechos.

“Había un desfile de modas para el dia viernes por la noche en Ica, dentro de las figuras conocidas contábamos con Areliz, pues llegamos a un acuerdo con ella. Yo estaba en Lima y tenía una persona en Ica encargada de la difusión, así como la venta de entradas. Debido a que el evento se cruzaba con el partido Perú-Chile, dudé de la acogida y decidimos cancelarlo. Un encargado iba a recoger a Areliz pero le llamé para decirle que el evento se cancela”, explicó el empresario a Peru.com..

LAS DISCULPAS

Asimismo, el hombre de negocios se disculpó públicamente con la popular ‘Shirley’ de Al fondo hay sitio. “Le he escrito a Areliz. Si en algo le hemos afectado económicamente, estamos dispuestos a conversar y a solucionar el tema con un acuerdo. Creo que podríamos hablar de incumplimiento y falta de seriedad, pero la palabra estafa no entra en este caso. Supongo que ella me responderá en el transcurso del día (lunes). Las disculpas del caso por la falta de comunicación”, añadió la fuente.

JAMÁS SALIÓ DE LIMA

Finalmente, Juan Wakabayashi aclaró que Areliz Benel jamás fue dejada a su suerte en Ica. “He visto en algunos medios que Areliz fue dejada a su suerte y botada en Ica, todo eso es mentira, porque nunca salió de Lima, no se le recogió”, concluyó el promotor.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

TAGS RELACIONADOS