En el más reciente capítulo de , Emilia () explotó luego de encontrar a Nicolás () y Grace () abrazados en la sala de su casa.

Nicolás recibió la visita de Grace, quien llegó hasta su casa a pedirle que por favor ayude a liberar a su padre de la cárcel por haberle robado a Miguel Ignacio hasta 40 mil dólares.

“Yo sorprendí a tu papá robándose el dinero de la cuenta de mi papá. Hablé con él y le pedí que lo devolviera. Mi padre pensó que yo era el ladrón y si no dije nada fue para salvarle el pellejo a tu papá”, le reveló Nicolás a Grace.

“Esto va a sonar algo feo, pero tu padre cometió un delito y tendrá que pagar las consecuencias”, añadió Nicolás.

Grace comenzó a culparse de lo sucedido asegura que en mal momento Marco le pidió matrimonio. Nicolás entendió que su exesposa necesitaba consuelo y no dudó en abrazarla. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Emilia arruinara el momento.

“¿Interrumpo? Pero qué escena más tierna. Veo a mi esposo abrazando a su ex y acá no pasó nada, ¿no? Tu papá está en la cárcel y eso te da derecho de aprovecharte de la situación, ¿no? Conmigo no te hagas la mosquita muerta Grace porque yo no te creo nada”, gritó Emilia.

Nicolás terminó con la discusión entre su ex y su actual esposa y decidió despedir a Grace de casa.