Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar asegura que "no se dejará vencer" en el rating

Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar asegura que "no se dejará vencer" en el rating

Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar asegura que "no se dejará vencer" en el rating
  • Efraín Aguilar sin preocupaciones por Avenida Perú. (Foto: Facebook)
  • | 5069 visitas

El director de Al fondo hay sitio habló del nuevo lanzamiento de su colega Michel Gómez, Avenida Perú, asegurando que no cederá un solo punto de rating.

Lima . Efraín Aguilar no pierde el sueño por la nueva competencia de Al fondo hay sitio, Avenida Perú, cuyo realizador Michel Gómez viene empleando el slogan “aquí hay sitio para todo el mundo”.

“(Risas) Muy ingenioso, Michel es un marketero. Solo se trata de una competencia, no es una pelea. Si ellos creen que eso es vendedor, pues en buena hora, no tengo por qué molestarme. Es un recurso que lo puede tener cualquiera. Para vender, uno puede utilizar cualquier cosa. Así hubiesen usado el nombre completo, no me hubiera molestado”, indicó Aguilar en diálogo con Peru.com.

RATING

Asimismo, Efraín Aguilar aseguró que no bajará la guardia y mantendrá en expectativa a los seguidores de “Al fondo hay sitio”. “Cuando yo también comienzo mis proyectos, tengo mucha ilusión. Si no vas a tener ilusión, ¿para qué compites?. Y si afecta mi rating, pues haremos lo posible para no dejarnos vencer. Esta es una competencia sana”, concluyó el popular ‘Betito’ en diálogo con ‘Correo’.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": Disco con éxitos de la serie vende más de 5000 ejemplares (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Disco con éxitos de la serie vende más de 5000 ejemplares (VIDEO)

    Fácil Música otorgó a Efraín Aguilar un disco de oro por el éxito que tuvo la venta de CDs con los mejores éxitos de la teleserie.

  2. Magdyel Ugaz: "Si volviera a una vida de pareja, Laszlo Kovacs sería mi prioridad" (VIDEO)

    Magdyel Ugaz: "Si volviera a una vida de pareja, Laszlo Kovacs sería mi prioridad" (VIDEO)

    La actriz de “Al fondo hay sitio” conversó con Peru.com sobre su reciente obra El apagón y respondió a las amorosas palabras dichas por su exnovio Laszlo Kovacs en nuestra última entrevista.

  3. "Al fondo hay sitio": Efraín Aguilar celebra regreso de 'Doña Nelly' a Las Lomas

    "Al fondo hay sitio": Efraín Aguilar celebra regreso de 'Doña Nelly' a Las Lomas

    El director de Al fondo hay sitio conversó con Peru.com y aseguró que Irma Maury jamás abandonó la serie ni el contacto amical con el elenco.

  4. "Al fondo hay sitio": Irma Maury vuelve para alborotar Las Lomas

    "Al fondo hay sitio": Irma Maury vuelve para alborotar Las Lomas

    La actriz reveló que la próxima semana vuelve a la teleserie de América Televisión y explicó cuál fue la verdadera razón por la que se distanció de Al Fondo hay sitio.

VER COMENTARIOS