A poco para el final de , un personaje querido por todos regresó a la serie. Se trata del doctor Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), quien tuvo un inesperado reencuentro con Francesca ().

Francesca invitó a almorzar a Frida en busca de compañía. “Debo confesar que te detesto, me caes muy mal, pero mi casa es un velorio. Al menos contigo me entretengo”, le dijo Madame a la madre de Patrick.

Apenas probó uno de los aperitivos, Francesca se atoró. Frida solicitó a un médico de inmediato y, para suerte de Madame, uno se acercó para darle primeros auxilios.

Grande fue la sorpresa de Francesca cuando levantó la mirada para dar las gracias y ver a Carlos Cabrera, su expareja.

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Cabe mencionar que Al Fondo Hay Sitio llega a su final en este 2016 luego de 8 exitosas temporadas.