Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Al fondo hay sitio": Difunden supuestas imágenes de lo que será el primer capítulo

"Al fondo hay sitio": Difunden supuestas imágenes de lo que será el primer capítulo

El traslado de Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) a la cárcel, por el secuestro de ‘Isabella’, sería una de las primeras escenas de la quinta temporada de Al fondo hay sitio.

Lima. En las escenas que pusieron fin a la cuarta temporada de Al fondo hay sitio pudimos ver que ‘Francesca Maldini’ fue denunciada por el secuestro de la hija de ‘Los Pampañaupa’.

Para esta quinta temporada, el diario Trome ha difundido imágenes de lo que será una de las primeras escenas de este lunes 04 de marzo.

En dichas fotografías, se puede apreciar a la ‘nona’ y su traslado del Poder Judicial a un penal de Lima. Ella luce demacrada, desencajada y sale con esposas, las mismas que son cubiertas por un saco que tienen en sus manos.

Todos sus familiares se encuentran sorprendidos y desconcertados; pero solo es ‘Isabella’ (Karina Calmet) quien se le acerca y le da un caluroso abrazo como consuelo.

1