llegó a su final luego de 8 años con un episodio que tuvo de todo: tragedia, sorpresas y reconciliación entre sus más representativos personajes. Los seguidores de la serie no se perdieron el último capítulo y tuvieron diversas reacciones en Twitter.

“Grace y Nicolás maravillosos. Mayra Couto y Andrés Wiese grandes actores, su historia me cautivó de principio a fin”, “Esta serie empezó cuando tenía 8 años. Voy a extrañarla”, “Luego de 8 años, último capítulo: Carmen mata a Isabela, Emilia va presa y todos se mudan con Francesca”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los tuiteros.

Como se sabe, tras la demolición de la casa de los Gonzáles, la familia terminó viviendo en una invasión en un Asentamiento Humano. Mientras los Gonzáles Pachas, fueron desalojados de la casa de la madre de Patrick (Juan Carlos Rey de Castro).

En otro lado y con mayor suerte, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) agobiada por su soledad en una casa enorme y lejos de Las Lomas le pide a Peter llamar a todos aquellos que en su momento rechazó e hizo daño. Es así como uno a uno fueron llegando a la gran mansión.

Los Gonzáles, Los Gonzáles Pachas, el peculiar padre y hasta Pollo Gordo llegaron a vivir a la casa. Una feliz y aliviada Francesca los recibió con las puertas abiertas. “Nelly, Al Fondo Hay Sitio”, dijo la matriarca de los Maldini mientras miraba el cuadro de la madre de Lucho y Pepe.

En la última escena se puede ver a Fernanda () y Joel () felices tras el nacimientos de sus gemelos Nemo y Doris. Un poco más allá, Nicolás () y Grace (Mayra Couto”:http://peru.com/noticias-de-mayra-couto-8548) sellaron su reconciliación con un beso.