¡ está que quema! Tras conocer que Fernanda () estaría interesada en regresar con Joel (), Pilar fue a casa de los Maldini para dejar las cosas claras con ella.

“Mira, ya me cansé de tus agresiones y no me voy a quedar de brazos cruzados. Qué conveniente, justo ahora te das cuenta de lo que te perdiste”, le dijo una desafiante Pilar a Fernanda.

“¿Y tú sabes lo que se te viene? Yo aguanté durante 8 años las inmadureces de Joel, hasta que me harté. Te apuesto a que tú no vas a aguantar ni la mitad”, le respondió furiosa Fernanda.

“Tú ves a Joel como una maldición, como un tipo inmaduro al que hay que aguantar. Yo no, veo a un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa para verme feliz. Joel vivía tratando de hacerte feliz a ti. Ahora ya no tiene que vivir con esa carga. ¿Por qué crees que anda tan contento? Ahora puede ser él mismo sin tener que estar bajo tus críticas y las de tu familia. Admite que fue un error, Joel nunca debió hacerte caso”, replicó Pilar.

Fernanda entendió el mensaje de Pilar y puso punto final a la conversación. “Mira, no te preocupes, que te aproveche. Espero que no volvamos a hablar nunca más”, dijo la hermana de Nicolás, visiblemente afectada.