Desde que el actor dejará las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio, ha dejado un gran vació que los seguidores del programa aún recuerdan. Como se sabe el intérprete peruano viajó a Argentina, pero no dudó en ofrecer muestras de gratitud para sus compañeros de elenco.

“Te @magdyelugaz y extraño a mi familia de #afhs. Los veo muy pronto y mucha M con la filmación de #Guerrero !!!” escribió en su cuenta de Twitter tras una conversación con la actriz Magdyel Ugaz.

El personaje de ‘Nicolás De Las Casas’ viajó a Argentina para seguir su carrera profesional, pero con la promesa de regresar al Perú.

Por su parte, desde su cuenta de Twitter, , la popular Teresita de Al Fondo Hay Sitio, respondió a la mención de su compañero . “Nosotros (también te extrañamos) a ti AndresWiese, acá te esperamos. Disfruta este momento, Tu Momento”, replicó.

Como se recuerda, la actriz es parte de la producción ‘Guerrero’, que contará la vida del destacado futbolista Paolo Guerrero. Magdyel Ugaz interpretará a ‘doña Peta’, la madre del delantero.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS