SiguienteAnterior

Al Fondo Hay Sitio: actores se divirtieron en fiesta por el fin de la serie

El último episodio de “Al Fondo Hay Sitio” se emitirá el próximo 5 de diciembre. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Los actores de Al Fondo Hay Sitio se sintieron apenados tras grabar el último episodio; sin embargo, también se llenaron de alegría puesto que la serie se terminará con un éxito indiscutible.

“Ahora hay que bailar y celebrar. Esto ha sido un éxito tremendo, merece una celebración”, dijo Orlando Fundichely, actor que da vida al ‘doctor Cabrera’.

“Contento de estar reunidos todos y triste porque mañana será otro día. Para nosotros, ‘Al Fondo Hay Sitio’ es historia”, dijo el productor Efraín Aguilar.

“Fui mi primera hija, nació de la nada. Fue evolucionando. Ahora tengo dos proyectos cinematográficos pero tengo planeado viajar y crecer fuera del país”, señaló Areliz Benel, quien interpreta a ‘Shirley’.

Recordemos que el último episodio de “Al Fondo Hay Sitio” ya se grabó; sin embargo, este episodio saldrá a la luz el próximo 5 de noviembre.

Al Fondo Hay Sitio: Melania Urbina olvida a la ‘monsefuana’ y se hace cambio de look

Melania Urbina dejó en el olvido a ‘la monsefuana’, personaje que interpretó en la serie “Al Fondo Hay Sitio”. Resulta que la reconocida actriz se realizó un radical cambio de look.

“Como un ritual de despedida, me quité un poco de la Monserrat de encima. Me puse en modo sexy”, señaló Melania Urbina a las cámaras del programa “América Espectáculos”.

“Hubo un proceso largo, desde hace tiempo ya había tristeza. Las últimas escenas que hemos grabado han sido fuertes y simbólicas. Es un momento triste pero a la misma vez alegre porque hay que celebrar estos ocho años”, agregó la actriz que interpreta a la ‘monsefuana’ de “Al Fondo Hay Sitio”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+