SiguienteAnterior

Al Fondo Hay Sitio: actores confiesan esto durante grabaciones del último capítulo

Actores de Al Fondo Hay Sitio se mostraron agradecidos y emocionados en el que será, su última grabación juntos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Este miércoles se graba el capítulo final de Al Fondo Hay Sitio y América Noticias compartió momentos con parte del elenco. Actores como Mónica Sánchez, Roberto Moll, Magdyel Ugaz entre otros, no evitaron sentirse conmovidos con el fin de una etapa en sus vidas.

“Somos como una familia y es verdad que detrás del trabajo hay mucho corazón, mucha chamba, mucho respeto y sobre todo mucho amor entre la gente que ven y no ven, porque este equipo es mucho más grande que los actores”, dijo Mónica Sánchez.

“Este es un récord mundial, porque no hay ninguna productora en el mundo como Televisa, Telemundo OGlobo, que tenga una serie diaria en el horario estelar de la noche, durante 8 años y con el género más difícil, porque no es una novela. Encontraron un humor y encontraron un tipo de actor especial”, mencionó por su parte Roberto Moll, quien interpreta a ‘Don Alejo’.

“Mezcla de emociones y sentimientos, mucho agradecimiento. Es un día bastante especial para todos”, manifestó Magdyel Ugaz, intentando no quebrarse.

Durante el enlace microondas se pudo ver a otros actores como Paul Vega, Lazslo Kovacs, Mayra Couto, y más, quienes ya se encuentran grabando lo que promete ser un final impensado.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+