Como exfigura de ATV, Miguel Arce no dudó en responder a Magaly Medina, quien tuvo duras críticas a su programa “Al aire”, donde comparte labores con Sofía Franco y Maju Mantilla. “Cada quien es libre de opinar, a Magaly le deseo lo mejor en su regreso a la televisión en septiembre”, indicó el popular ‘Thor’.

“Cada quien tiene su estilo propio y se caracteriza por ciertas formas de comentar, hay modos y modos. No comparto su opinión, pero la respeto. Ella tiene mucha más trayectoria y años que yo, ojalá que en algún momento llegue a ser tan bueno como ella”, indicó Arce a Peru.com.

MI PRIORIDAD

Consultado por su voceado ingreso a “Esto es guerra”, Miguel Arce aclaró que tiene a “Al aire” en primer lugar. “Si en algún momento llegase a entrar a otro programa, mi prioridad seguirá siendo Al aire. Quiero concentrarme en esto y la conducción es un reto con el que, poco a poco, vamos a agarrar confianza. Esta es una etapa más estable y que tiene mucha proyección, no quito mérito a los realities, pero debes tener cierta edad para eso y llega un momento en que tienes que seguir adelante”, expresó Arce.

“En Combate sacaban a uno casa semana, no sabías cuándo te podías ir o si te podías quedar. Nadie era indispensable, la gente pensaba que no me iría, pero me fui”, lamentó el galán.

¿EL GRAN SHOW?

Establecido en América TV y Al aire, Miguel Arce se mostró dispuesto a asumir el reto de estar en la segunda temporada de “El gran show”, luego de que se le consultara por esta posibilidad que sonó con fuerza en la primera etapa. “Yo bailo mal, pero sí me gustaría ingresar, estar en esa competencia me encanta. Si me esfuerzo mucho y reparto mis horas del día, lo puedo lograr”, concluyó el artista

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)