SiguienteAnterior

Agua Marina pide paz en la cumbia

Agua Marina pide paz en la cumbia
Agua Marina se mostró en contra de los enfrentamientos que se generan entre diferentes agrupaciones. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Agua Marina pidió paz en la cumbia y se mostró en contra de los enfrentamientos que se generan entre diferentes agrupaciones. Pepe Quiroga, director musical de la popular orquesta, instó a sus colegas musicales a trabajar en paz para hacer que la cumbia peruana conquiste en el extranjero.

“En las últimas semanas vemos que se dicen de todo algunos colegas y eso está mal, creemos que la música sirve para unir y no separar. Todos debemos trabajar juntos para que la cumbia peruana se difunda en todo el mundo y eso no sucederá mientras estemos separados Nosotros no tenemos problemas en compartir escenario con cualquier agrupación, nos enfocamos en trabajar”, señaló el líder de Agua Marina, que adelanta las fiestas navideñas en Lima con dos conciertos este 16 de diciembre en La Isla del Paraíso y el 17 en El Huaralino de Los Olivos.

Agua Marina acotó que este ha sido un gran año para ellos, tras celebrar su 40 aniversario, y por eso decidieron recibir el 2017 con sus paisanos de Piura.

“Decidimos adelantar nuestros show en la capital porque este 31 de diciembre celebramos con todos los piuranos en la discoteca Blum disco, será un show diferente”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+