Este lunes 29 de junio se celebra el Día de San Pedro y San Pablo, fecha conmemorativa a estos dos santos. ¿Ya pensaste qué hacer este día? Entonces entérate de las diversas opciones, entre exposiciones, teatro, turismo y música, que podrás disfrutar en familia. Tú eliges.

TE PUEDE INTERESAR: Edgar Vivar y Ricky Tosso juntos en obra teatral En el parque

TURISMO

Visita a la laguna de Huacachina (Paracas – Ica)

Disfruta de un día de aventura en Paracas. En este viaje podrás recorrer las islas Ballestas y conocer la fauna de esta zona rocosa.

Punto de encuentro: Jr. Saco Oliveros cruce Av. Petit Thouars cdra. 04

Hora: 05:30 horas

Precio: S/. 160.00

Más información aquí

Cordillera de La viuda

Conoce este destino de la selva central este día de San Pedro y San Pablo. Esta visita hará un recorrido por El mirador de Cochapampa, la lagunas de Chunchun, Ocho, Leoncocha; y los Nevados de la cordillera. Además, los interesados podrán realizar el ritual del pago al agua.

Punto de encuentro: Av. Petit Thouars cdra. 04

Hora: 05:30 horas

Precio: S/. 110.00

Más información aquí

Trekking en Antioquía – Huarochirí

Pasa in día completo disfrutando de los bellos paisajes de Antioquía. Para llegar a él se tiene que tomar la carretera que va a Huarochirí, pasando por Cieneguilla, Chontay, Nieve Nieve y Sisicaya. Son aproximadamente 70 km. de recorrido, entre asfalto y afirmado.

Punto de encuentro: Reunión en la esquina de Paseo Parodi y Javier Prado Este

Hora: 07:15 horas

Precio: S/. 68.00

Más información aquí

Parque de las leyendas

Vive un día en compañía de tu familia en el Parque de las leyendas, lugar donde conocerás lo mejor de la fauna peruana e internacional. Además, Cuenta con el jardín botánica mas grande de la ciudad, alrededor de 1,800 especies, 4,5 hectáreas. Alberga el conjunto arqueológico mas importante en el área urbana de Lima Metropolitana, contando con un complejo Arqueológico Maranga y 53 monumentos arqueológicos.

Lugar: Av. Parque De Las Leyendas 580 (Urb. Maranga, San Miguel)

Hora: De 09:00 a 17:00 horas

Precio: Adultos – S/. 15.00

Niños – S/. 9.00

Más información aquí

GASTRONOMÍA

Invita Perú

Invita Perú realiza su quinta edición para que los comensales disfruten lo mejor de la gastronomía peruana. Habrá restaurantes, carretillas, brasas, el Corredor del Pisco, la zona de refrescos, la zona de postres y el bazar de la feria.

Lugar: Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio esquina con Garcilaso de la Vega)

Hora: 11:00 am a 10:00 pm.

Precio general: S/. 10.00

MÚSICA

Jazz zone

Escucha lo mejor del jazz a cargo de La mancha impro Tu Vida con Dolores (de Doña Dolores de La Concha) y Jam Sessions Internacionales con la Afro-Peruvian Jazz Band.

Lugar: Av. La Paz 656 Pasaje El Suche, Miraflores

Hora: La mancha impro Tu Vida con Dolores (20:00 horas)

Jam Sessions Internacionales (21:45 horas)

Precio: S/. 35.00

Más información aquí

TEATRO

El Día de la Luna

Es una comedia dramática sobre el reencuentro entre padre e hijo después de mucho años.

El padre es de ideas socialistas de los 70’s y el hijo es un nuevo yuppie liberal. Es la confrontación de dos generaciones distintas de peruanos de antes y después de la caída del muro de Berlín. Dirigida por Roberto Ángeles.

Lugar: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores)

Hora: 20:00 horas

Precio: S/. 30.00

Más información aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER: King Kong en Lima: Mítica criatura llegará en Fiestas Patrias

Love, love, love

Obra premiada en el Reino Unido como mejor pieza teatral nueva del 2011. Sandra y Kenneth se conocen a finales de los años 60. Pertenecen a la generación del amor, la paz y la libertad. Crecen juntos y en los 90´s tienen dos hijos adolescentes: Rose y Jamie. El trabajo y la lucha cotidiana les traen un mundo que no imaginaban y los obliga para adaptarse para sostener una familia. Pero Sandra y Kenneth, obstinadamente, quieren conservarse jóvenes.

Lugar: Centro Cultural De La Pucp (Av.camino Real 1075, San Isidro)

Hora: 20:00 horas

Precio: S/. 30.00

Más información aquí

Mi hijo es gay… Me muero

Esta comedia ligera de hilarantes situaciones con posiciones de los personajes bastante insólitas, con escenas tal vez estereotipadas pero con seguridad existentes, sin embargo nos lleva a tratar temas trascendentales de gran actualidad y que se ha presentado para la polémica en los últimos tiempos, como es la aceptación o tolerancia del homosexualismo como un elemento más de las sociedades modernas.

Lugar: Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores)

Hora: 20:00 horas

Precio: S/. 44.00

Más información aquí

TAGS RELACIONADOS