El actor Carlos Montalvo, quien interpretó a “Cucaracha”, pareja de “Teresita” en Al Fondo Hay Sitio, informó que su menor hija murió esta mañana.

TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Sergio le cuenta a Isabella de su romance con Ariana

Montalvo dio la triste noticia a través de su cuenta en Facebook. “Solo Dios sabe por qué hace las cosas. Hoy es el peor día de mi vida se me fue mi hija, mi angelito. Pero sé que ahora me acompañará con su luz y su hermosa sonrisa, siempre te amo Paola, te amo hija perdóname por no poder hacer nada para que te quedarás conmigo”, fueron las palabras del actor.

Inmediatamente recibió el apoyo de sus familiares y amigos quienes enviaron muestras de afecto a Carlos. A Montalvo se le recuerda por participar en producciones cinematográficas como “El Evangelio de la Carne” y “Viejos amigos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Patrick se enfrenta a su madre tras humillar a Shirley

Cabe resaltar que el pasado 11 de mayo, el actor Rubén Germán Martorell, quien encarnaba al padre de “Cayetana” (Alessandra Denegri) en Al Fondo Hay Sitio, falleció.

Solo dios sabe por que hace las cosas. Hoy es el peor dia d mi vida se me fue mi hija, mi angelito. Pero se que ahora me...

Posted by Carlos Montalvo on Viernes, 15 de mayo de 2015