A horas del concierto de en el Estadio Nacional de Lima, dejó el hotel cinco estrellas en donde se hospeda con el resto de la banda y partió caminando con una comitiva hasta un cine de la capital peruana, en donde ingresó para ver la película “El contador”, protagonizada por su amigo Ben Affleck.

Según informaron los fanáticos en las redes sociales, llegó a las 10 de la noche del domingo acompañado por miembros de su seguridad. Hizo cola en la caja de golosinas donde compró un chocolate Sublime y un balde de pop-corn dulce. En seguida se dirigió a la sala cubriéndose el rostro con un pañuelo para intentar no ser reconocido por los fanáticos, que de inmediato dieron las voces de alerta en las redes sociales.

Pasada la medianoche, al salir de ver la película, fue abordado por un grupo de fanáticas que emocionadas hasta las lágrimas le pidieron autógrafos y lo llenaron de regalos. El cantante abrazó efusivamente a sus seguidoras y luego se refugió en el baño.

Como se sabe, la banda oriunda de Boston se encuentra en el que será su último tour: el “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, , Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Es la gira que los trae por última vez a nuestro país para presentarse hoy en el Estadio Nacional de Lima.

Las puertas del Nacional se abrirán a las 5 pm. Tres horas después tocará la banda Huelga de Hambre y a las 9:30 saldrá al escenario. Las entradas para ver a la banda en Lima: desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro.